Stadler Valencia colabora con AIDIMME y UCV en la formación práctica de los estudiantes Máster

Una vez más, antes del inicio de las clases del curso 19-20 de los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV, un alumno del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales se incorpora en prácticas al departamento de Seguridad y Salud de la empresa Stadler Valencia.

La multinacional suiza Stadler se dedica a la construcción de vehículos ferroviarios desde hace 75 años, disponiendo de 29 centros y alrededor de 10.500 empleados a nivel mundial. La planta de Stadler Valencia es el centro de competencia de locomotoras de línea, locomotoras de maniobras, metros y vehículos de vanguardia para el transporte urbano como son el TRAMLINK y el CITYLINK, desarrollando actividades en los ámbitos de ingeniería y desarrollo del producto, compras, producción, inspección y puesta en servicio así como postventa.

Durante las prácticas, el alumno tendrá la oportunidad de colaborar en la realización de autorizaciones de trabajo a las contratas eventuales, la gestión de la coordinación de actividades empresariales y la generación de información de seguridad, salud y medio ambiente, entre otras.

Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, han manifestado su satisfacción y agradecimiento a Stadler Valencia por su colaboración en este ámbito, clave para el futuro profesional de los estudiantes máster.