GESTAMP LEVANTE firma un convenio de colaboración con AIDIMME y UCV para la formación de estudiantes máster

En los próximos días un alumno en el Máster en Prevención de Riesgos Laborares de la Universidad Católica de Valencia y el Instituto Tecnológico AIDIMME , comenzará sus prácticas de máster en la sede de Almussafes de GESTAMP LEVANTE.

GESTAMP, con presencia en más de 23 países, se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Es una compañía de carácter global, con presencia en los principales centros neurálgicos de fabricación de automóviles.

El alumno seleccionado se incorporará en el área de Seguridad y Salud donde participará en las tareas propias del departamento como gestión documental de empresas externas, archivo y revisión de documentación en la coordinación de actividades empresariales – CAE, documentación gráfica y revisión del estado de la plataforma de gestión, reposición de material atención primaria en planta productiva, revisión de señalética en materia de seguridad y salud, toma de datos de iluminación, etc.

Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a GESTAMP LEVANTE su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios, y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.