El próximo 27 de junio, viernes,  tendrá lugar el acto de Clausura de los Másteres Universitarios que imparten conjuntamente la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir – UCV y el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME.
El acto, que dará comienzo a las a las 18:30 horas, se celebrará en la sede de la Universidad Católica de Valencia, Santa Úrsula, en la calle Guillem de Castro, 94 de Valencia. Al mismo están invitados algunos de los principales representantes del ámbito universitario, económico, empresarial y administración pública.

El Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales cumple esta presente edición 20 años de presencia ininterrumpida como oferta formativa de postgrado en AIMME, mientras que el Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, cuenta su 11ª edición en la Provincia de Valencia, ambos másteres se realizan en colaboración con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Con el presente acto se cierra otra exitosa edición de los másteres, que pese a la difícil situación económica y empresarial siguen aportando al tejido industrial trabajadores/as con un perfil profesional, unas capacidades, habilidades y competencias altamente demandadas.

El programa del acto será:
18:30 h: Recepción de asistentes
18:45 h: Proyección de Audiovisual
18:55 h: Apertura del acto a cargo de D. Juan Carlos Mena, Presidente de AIMME.
19:05 h: Agradecimiento de los alumnos
19:15 h: Exhortación de los profesores
19:25 h: Exhortación empresas
19:35 h: Presentación y entrega de los premios de empresa
19:45 h: Intervención del la Universidad Católica de Valencia
19:55 h: Entrega de Diplomas Másteres y reconocimiento a empresas colaboradoras
20:10 h: Clausura de los Másteres
20:20 h: Vino de Honor
Para  inscripciones pulsar el siguiente enlace y cumplimentar el breve formulario.

http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1621

Para más información:

Unidad de Formación – AIMME
Tel. 96 136 65 27
master@aimme.es
https://master.aidimme.es/