Las empresas de la Comunidad Valenciana demandan alumnos del Máster en Calidad, Medio Ambiente y PRL AIMME-UCV

Todos los alumnos de la edición 2013-2014 del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales AIMME-UCV están realizando prácticas en empresa.

En el presente curso el número de solicitudes de alumnos en prácticas ha superado los alumnos en disposición de realizarlas, habiendo en este momento solicitudes de empresas que no pueden ser atendidas.

Empresas como UBE Corporation Europe, Dr. Franz Schneider, Biomet 3i, Talleres Luarto, Tecnidex, Cámara de Comercio Valencia, Kemmerich, Estampaciones Metálicas Moyma, Aidico, SGS, Kamax, Telefónica, Faurecia y un largo etcétera, cuentan entre su plantilla con alumnos de la actual edición máster.

Este hecho es una prueba del grado de integración del máster en el tejido industrial, la recuperación clara de algunos sectores clave de la Comunidad Valenciana y el valor que las empresas dan a nuestros alumnos y a la formación que AIMME y UCV imparten.

Según palabras de Vicente Rocatí, Codirector del Máster, «la guinda a estos resultados es el hecho de que ya algunos de los alumnos de esta edición han convertido su convenio de prácticas en un contrato de trabajo, reforzando nuestro principal objetivo, la integración de los alumnos en el mundo laboral».