AIMME, UCV Y DRACE INFRAESTRUCTURAS firman un convenio para acoger alumnos en prácticas

El pasado viernes, 31 de octubre de 2014, concluyó la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME, la Universidad Católica de Valencia y la empresa DRACE INFRAESTRUCTURAS, perteneciente al Grupo ACS, uno de los mayores grupos de contrucción y servicios a nivel mundial.

     

El objeto de este convenio marco es colaborar en la formación de técnicos especialistas en la Gestión de Aguas Residuales a través de las prácticas externas del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales.

Los frutos de esta colaboración no se han hecho esperar, y desde el pasado lunes, 3 de noviembre de 2014, una de las alumnas del Máster está haciendo prácticas en la Depuradora de Aguas Residuales de Los Llanos de Aridane, en Las Palmas de Gran Canaria.

Tanto AIMME, como la Universidad Católica de Valencia quieren hacer público su agradecimiento a la empresa DRACE INFRAESTRUCTURAS por su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios y su apuesta por la competitividad de nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra industria y nuestras empresas.