AIMME, UCV y ALCUPLA firman un convenio para acoger alumnos en prácticas

El pasado jueves, 6 de noviembre de 2014, concluyó la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME, la Universidad Católica de Valencia y la empresa ALCUPLA, S.A. dedicada al comercio de aleaciones y plásticos técnicos destinadas a la industria aeronáutica, aeroespacial y de defensa.

    
El objeto de este convenio es colaborar en la formación de técnicos especialistas en la Gestión de Sistemas, a través de las Prácticas Externas del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Gracias a este convenio, a partir del próximo día 24 de noviembre, un/a alumno/a del citado máster se incorporará a la plantilla de ALCUPLA, S.A., en calidad de alumno en prácticas, para el mantenimiento del sistemas de gestión basado en la norma UNE EN 9120:2011Material aeroespacial. Sistemas de gestión de la calidad. Requisitos para los distribuidores de aviación, espacio y defensa, que la empresa tiene implantado y certificado.

Tanto AIMME, como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a ALCUPLA, S.A. su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.