IMPORTACO firma un convenio de colaboración con AIMME y UCV para colaborar en la formación de alumnos Máster

En los próximo días, un alumno del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Católica de Valencia y el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME, comenzará sus prácticas de máster en la empresa IMPORTACO.

       

 

IMPORTACO, es un grupo familiar e internacional del sector de la alimentación, focalizado en los frutos secos y los snacks.

Con más de 70 años de historia desde su fundación en 1940, IMPORTACO inicia su andadura de la mano de D. Francisco Pons Martí. Desde esta fecha hasta la actualidad, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en uno de los líderes nacionales en el sector de los frutos secos.

El alumno/a seleccionado/a se incorporará al Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, colaborando en la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, según los estándares de la norma OHSAS 18001:2007.

Tanto AIMME, como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a IMPORTACO su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios, y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.