DEPURACIÓN DE AGUAS DEL MEDITERRÁNEO acoge dos alumnas del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales de AIMME-UCV

Dos alumnas del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales de la Universidad Católica de Valencia y el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME, ya han comenzado sus prácticas de máster en la empresa DEPURACIÓN DE AGUAS DEL MEDITERRÁNEO, S.L.

La principal actividad de Depuración de Aguas del Mediterráneo se centra en los servicios de Explotación, Mantenimiento y Conservación de estaciones depuradoras de aguas residuales y sistemas de saneamiento, si bien, en el paso del tiempo se han desarrollado nuevas líneas de actividad, como son, la Gestión de Sistemas de Abastecimiento y Potabilización, la realización de Estudios de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), la implantación de modelos de calidad y gestión ambiental en todas las plantas (Normas ISO), etc.

En el marco de esta colaboración, las alumnas seleccionadas colaborarán en las áreas de I+D+i y vigilancia tecnológica, por un lado, y en el área de explotación, por otro lado.

Tanto AIMME, como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L. su apoyo y colaboración continua en la formación de nuestros titulados universitarios, y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.