Grupo Aguas de Valencia y AENOR premiarán a los alumnos con mejor expediente de los másteres AIMME-UCV

El  viernes, día 27 de junio a las 18:30 h, en el salón de actos de la sede Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir, se celebra el acto de Clasusura de la edición 2012-2013 de los Másteres AIMME-UCV .
      

En este entorno, el Grupo Aguas de Valencia , entidad con más de 120 años de historia, referente en la gestión del ciclo integral del agua, construcción y explotación de instalaciones de saneamiento, evacuación y depuración de aguas residuales, otorgará el premio al alumno con mejor expediente de la edición número 19 del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales.

Por su parte, la Asociación Española de Normalización y Certificación – AENOR , otorgará el premio al mejor expediente de la décima edición del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Ambas entidades, patrocinadoras de los Másteres AIMME-UCV, colaboran activamente desde hace años en la promoción de estos títulos y en la formación de los alumnos a través del patrocinio y la oferta de prácticas en empresa.