Becas de empresas para los alumnos máster AIMME-UCV del próximo curso 2014-2015

Las empresas GÓMEZ – ACEBO & POMBO, AZIMUT ELECTRONICS, GALOL, DEPURACIÓN DE AGUAS DEL MEDITERRÁNEO – DAM y VIELCA INGENIEROS han promovido becas para los alumnos de la edicion 2014-2015 de los Másteres AIMME-UCV:

En los dos últimos años la proporción de alumnos que han cursado los másteres y han sido beneficiarios de becas oficiales de la administración se ha reducido de forma significativa, dificultando en algunos casos el acceso a estos programas superiores especializados.

En este escenario, AIMME y la Universidad Católica, comenzaron a trabajar la posibilidad de que empresas privadas pudieran complementar la función realizada por parte de la administración, promoviendo o facilitando el estudio de estos programas a alumnos según criterios que fueran definidos por las mismas, con rotundo éxito y excelente acogida por parte del sector industrial.

Actualmente están abiertas las convocatorias de beca de las empresas GÓMEZ – ACEBO & POMBO (ver convocatoria ),  DEPURACIÓN DE AGUAS DEL MEDITERRÁNEO (ver convocatoria ) y GALOL (ver convocatoria). En las próximas fechas el resto de empresas las irán poniendo en marcha.