La empresa OSMOFILTER acogerá un alumno del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales de AIMME-UCV

En los pOSMOFILTERróximo días, un alumno del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales de la Universidad Católica de Valencia y el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME, comenzará sus prácticas de máster en la empresa OSMOFÍLTER, S.L.

OSMOFILTER es una de las empresas de tratamiento de aguas más importantes a nivel nacional. Dispone de una división industrial y otra para el tratamiento de las aguas de consumo doméstico. A nivel industrial, ofrece soluciones integrales en el tratamiento del agua para todos sus clientes. Desde el punto de vista doméstico, dispone de una amplia gama de equipos de descalcificación, ósmosis inversas y accesorios para el tratamiento del agua de aporte.

El alumno seleccionado se incorporará al Departamento Técnico en que desarrollará, entre otras, las tareas de cálculo de instalaciones, diseño y prueba de equipos, apoyo al departamento de I+D, etc.

Tanto AIMME, como la Universidad Católica de Valencia, agradece públicamente a OSMOFILTER, S.L. su apoyo y colaboración continua en la formación de nuestros titulados universitarios, y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.