Los alumnos Máster AIMME-UCV 2013-2014 podrán optar a realizar prácticas remuneradas en algunas de las principales empresas de la Comunidad Valenciana

Las empresas Johnson Controls, Dr. Franz Schneider, Vossloh, Gestamp Levante, Fertiberia e Intercontrol Levante entre otras, podrán ofrecer la posibilidad de realizar prácticas remuneradas* a los alumnos de la próxima edición del Máster en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales promovido por el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME y la Universidad Católica de Valencia – UCV, que cumplan con los requisitos de los puestos ofertados.

De igual forma, los alumnos del Máster en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales podrán optar a procesos de selección para realizar prácticas remuneradas* en Depuración de Aguas del Mediterráneo – DAM, Red Control, Laboratorios Tecnológicos de Levante, Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense – FACSA, SITRA-PRODESA y otras empresas que se irán adhiriendo.

La colaboración Universidad – Centro Tecnológico – Empresa  posibilita a los alumnos completar la formación teórico-práctica recibida y obtener una experiencia profesional, en muchos casos la primera, en la que aplicar los conocimientos adquiridos.

AIMME y UCV continúan trabajando en formar especialistas que las empresas demandan. En palabras de Vicente Rocatí, co-director de los másteres “estas prácticas remuneradas son una forma de facilitar, a los alumnos que las empresas seleccionen, la realización del máster y al mismo tiempo una experiencia laboral que en muchos casos finaliza con la contratación del alumno”.

* La bolsa económica destinada por las empresas a los alumnos para la realización de las prácticas puede ser en conceptos diversos.
Para más información:

Inidad de Formación de AIMME
master@aimme.es
Tel. 96 136 65 27

Home