Las empresas ya solicitan acoger alumnos de los Másteres AIMME-UCV

A tres semanas del comienzo del curso 2015-2016, las empresas ya esperan el turno para poder acoger alumnos de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión de Sistemas y Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

Al menos tres empresas, de sectores diversos, se han puesto en contacto con los Coordinadores de Prácticas de los Másteres para acoger alumnos en prácticas.

Una de las empresas solicitantes pertenece al sector agroalimentario. Es valenciana y líder en su especialidad, además de ser interproveedor de una importante firma de supermercados. Esta empresa ofrece prácticas remuneradas desde el primer momento.

La otra empresa, perteneciente al sector metalmecánico, también es líder en su sector, especializada en elementos de protección vial.

La última empresa pertenece al sector del asesoramiento y consultoría en Prevención de Riesgos Laborales, con importantes clientes, tanto PYMES como Grandes Empresas.

Estas empresas podrán optar por la incorporación de alumnos de cualquiera de las dos titulaciones que componen la Doble Titulación Máster, que además, pueden ser cursadas por separado:

  • Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (con posibilidad de cursar hasta 3 especialidades preventivas).

Este interés, cada vez más alto de las empresas, demuestra la calidad de la formación ofrecida en los Másteres AIMME-UCV, y refuerza la unión entre universidad y empresa que significa la colaboración AIMME-UCV.