LAIEX, S.L. se suma a las más de 200 empresas que colaboran con los Másteres AIDIMME-UCV

Un estudiante del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales se incorporará el próximo 20 de enero en la empresa LAIEX, S.L gracias a la firma de un convenio marco de colaboración entre la empresa, AIDIMME y UCV.

La central productiva de la empresa se localiza en Paterna. Fabricante en sus inicios de compuestos de SBR (Styrene-Butadiene Rubber) para la industria de las moquetas en los sectores de automóvil y textil;  amplió su actividad principal en el año 2.000 aventurándose en el campo de la polimerización de emulsiones acrílicas y vinílicas en base acuosa para el sector de los recubrimientos de pintura, calzado y construcción.

El acuerdo firmado permitirá que estudiantes del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales realicen tanto en esta edición como en futuras, prácticas en la mencionada empresa.

El estudiante se incorporará en elárea de seguridad y medio ambiente dando soporte en la gestión de la documentación del sistema (instrucciones, manuales…) y colaborando en el departamento de HSE en tareas relacionadas con las actividades de PRL.

Estas prácticas constituyen un elemento fundamental de los Másteres AIDIMME-UCV ya que permite que los alumnos adquieran las capacidades y destrezas que las empresas demandan y completan la formación teórica que reciben durante las sesiones lectivas.