La empresa valenciana VIELCA INGENIEROS becará un alumno del Máster Universitario en Ingeniería de Aguas AIMME-UCV

La empresa valenciana VIELCA INGENIEROS, empresa consultora y de servicios de ingeniería y arquitectura fundada en 1.990 y actualmente una de las empresas más competentes del mercado nacional con delegaciones en África, Sudamérica y Centroamérica, lleva colaborando desde 2010 con los Másteres AIMME-UCV, formando a alumnos en los periodos de prácticas en empresa y patrocinando el Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales.

Fruto de esta colaboración y del compromiso social de VIELCA INGENIEROS, empresa con colaboración activa con diferentes asociaciones humanitarias, en la próxima edición 2014-2015, un alumno del máster podrá beneficiarse de una ayuda de 1.500 € para hacer frente a la matrícula del curso, cubriendo dicha beca hasta un 35% del importe de la misma.

El Máster en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales cumplirá el próximo curso su edición número 21, una prueba del éxito del plan formativo desarrollado y del interés que genera tanto en el alumnado como en las empresas que posteriormente los contratan.

Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria a través del siguiente enlace:

https://www.aimme.es/imagenesbd/formacionaimme/Bases convocatoria Beca VIELCA.pdf

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 14 de septiembre de 2014. Todas las solicitudes deberán presentarse en el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME, Parque Tecnológico, Av. Leonardo da Vinci, 38 de Paterna, en el plazo establecido.