Comienza la edición número 22 del Máster Universitario en Ingeniería de Aguas AIMME-UCV

El pasado martes 13 de octubre fue inaugurada una nueva edición del Máster en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales AIMME-UCV, que ambas instituciones organizan desde hace ya 22 años.

Con esta edición serán ya más de 400 los profesionales formados que se han ido incorporando a empresas del sector, para desarrollar funciones que van desde el diseño e implantación de instalaciones de tratamiento de aguas residuales, hasta la explotación y control de depuradoras o la coordinación de la gestión medioambiental de empresas.

En esta ocasión, el acto inaugural tuvo lugar en la sede de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia. Durante el mismo, al que asistieron los 14 alumnos matriculados en esta edición, se contó con la presencia del codirector del Máster, Vicente Rocatí, Director de AIMME y Jerónimo Chirivella, Coordinador de Postgrado de la Facultad de Veterinaria y Ciencias Experimentales de la UCV. En el acto estuvieron presentes también varios miembros del equipo docente que impartirá el máster a lo largo del curso 2015-2016.

El reconocido prestigio adquirido nacional e internacionalmente por este Máster, a lo largo de sus 21 ediciones anteriores, y su larga trayectoria, es el resultado del esfuerzo continuo de todos los profesionales involucrados en el mismo, así como de la colaboración permanente entre las dos entidades organizadoras y las empresas que han dado su apoyo durante todos estos años. Es precisamente ese respaldo empresarial el que facilita la incorporación al mundo laboral de los profesionales formados en cada una de las ediciones.

En esta edición recién inaugurada las empresas patrocinadoras son Grupo Aguas de Valencia, Ingeniería, Verificaciones Electromecánicas y Mantenimientos-IVEM, Depuración de Aguas del Mediterráneo-DAM y Vielca Ingenieros.