AUTOPISTAS AUMAR colabora con AIDIMME y UCV en la formación práctica de sus alumnos máster

El pasado 02 de mayo, un alumno de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en Prevención de Riesgos Laborales, se incorporó en prácticas al departamento de calidad de la empresa Autopistas Aumar.

Autopistas Aumar, empresa perteneciente al grupo Abertis, líder mundial en la gestión de autopistas, opera 468 km de vías alta calidad y capacidad en España entre las provincias de Tarragona y Alicante (AP-7) y Sevilla y Cádiz (AP-4).

Durante las prácticas, el alumno tendrá la oportunidad de colaborar en tareas como la actualización de la documentación del sistema de gestión integrado de Autopistas (Normas ISO 9001, 14001, 18001 y 39001), la adaptación a la versión 2015 de la norma ISO 9001 y en el seguimiento de los procedimientos del sistema integrado.

Este periodo de integración en el mundo laboral es fundamental para que los alumnos adquieran las capacidades y destrezas que las empresas demandan y complementa la formación que reciben durante las sesiones en aula.

Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, han manifestado su satisfacción por la firma de este convenio y esperan que la vía de colaboración abierta continúe en las próximas ediciones de sus másteres.