A dos semanas del comienzo del curso 2015-2016 (13 de octubre), las empresas ya han comenzado a solicitar alumnos en prácticas del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales.
Una de las empresas que ha solicitado alumnos en prácticas es SITRA, empresa perteneciente al Grupo GIMENO, especializada en dar soluciones a problemas en el tratamiento y depuración del agua en la industria.
En el proceso de selección una de las alumnas, que comenzará las clases el próximo día 13 ha sido seleccionada para empezar, al mismo tiempo, unas prácticas externas remuneradas en esta, importante y en crecimiento, empresa del sector del agua, lo cual le permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas al tiempo que adquiere una experiencia laboral real.
Esta entidad, colaboradora del máster desde hace ya muchos años, fue galardonada hace dos ediciones máster con un premio a la empresa que más alumnos máster ha contratado en los últimos años.
El máster, que dará comienzo en unos días, cumple este año su 22ª edición ininterrumpida. Este hecho, junto con el apoyo de las principales empresas de sector del agua, afianza la posición del máster y de AIMME-UCV, como una de las opciones formativas especializadas en el ámbito de más nivel en el mundo universitario.