Tres importantes empresas de la Comunidad Valenciana incorporan estudiantes de los Másteres AIDIMME-UCV en diciembre

Tres estudiantes de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en Prevención de Riesgos Laborales comenzarán sus prácticas en las empresas, KENDO MOBILIARIO, EMIVASA Y AIR NOSTRUM, la primera semana del mes de diciembre.

KENDO MOBILIARIO es una empresa del sector del mueble, ubicada en Quart de Poblet, con más de 20 años de experiencia en la producción de mobiliario basado en el diseño de autor y la innovación funcional. La alumna se incorporará a la empresa para dar apoyo a las secciones de Calidad y Seguridad y Salud.

EMIVASA – EMPRESA MIXTA VALENCIANA DE AGUAS es la empresa del Grupo Global Omnium dedicada a la gestión del servicio público de suministro de agua y el abastecimiento domiciliario de agua potable a la ciudad de Valencia. La alumna seleccionada comenzará sus prácticas en la estación potabilizadora de Manises donde se incorporará al Laboratorio de Control de Calidad del Agua dando apoyo en el mantenimiento y cumplimentación de registros en el marco de las normas ISO 9001, ISO 17025 e ISO 14001.

Por último, la empresa AIR NOSTRUM LAM, compañía valenciana nacida en el año 1994, con  más de 75.000 vuelos y 5,2 millones de pasajeros anuales, empresa líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase. Un alumno de la Doble Titulación Máster se incorpora en el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, como técnico de apoyo al servicio de prevención propio.

Tanto AIDIMME como UCV agradecen públicamente a las tres empresas su apoyo y colaboración en la formación de sus titulados universitarios.