ROYO SPAIN se incorpora al grupo de empresas colaboradoras de los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV

El pasado 1 de junio una alumna del Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo se incorporó a la empresa para la realización de prácticas en el área de calidad.

Royo, marca líder europea y especialista en mueble de baño, con una trayectoria de más de 50 años, se incorporó, con la firma del convenio de colaboración entre la empresa, el Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia el pasado mayo, al grupo de más de 230 empresas colaboradoras con los Másteres Universitarios AIDIMME-UCV para la realización de prácticas en empresa de sus estudiantes.

La alumna, dentro del departamento de calidad de la empresa, dará apoyo en la realización de tareas como:

  • Revisión del sistema de gestión de calidad. Actualización de documentación para alinear con ISO 9001:2015 y sistemáticas actuales.
  • Revisión/actualización del sistema de aseguramiento de la calidad industrial (fábrica) basado en QSE-Lean Manufacturing.
  • Diseño de metodología para gestionar «biblioteca» de muestras patrón. Implantación de metodología.
  • Diseño de metodología para el análisis e integración de datos de reclamaciones ROCA. Implantación de metodología.

Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a Grupo ROYO su apoyo y la confianza depositada en la formación impartida por estas instituciones y en los estudiantes máster de las áreas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.