GEFA PREVEN se une a las más de 15 empresas en las que actualmente realizan prácticas los estudiantes Máster AIDIMME-UCV

GEFA PREVEN es un Servicio de Prevención Ajeno acreditado por la Generalitat de Catalunya desde el año 2002 en las cuatro especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Vigilancia de la Salud. Dispone de oficias en nueve municipios en Cataluña y Comunidad Valenciana.

En mayo de 2017 se formalizó el convenio de colaboración entre la empresa, AIDIMME y UCV. El objeto de este convenio marco es colaborar en la formación de técnicos especialistas en la Prevención de Riesgos Laborales es a través de las prácticas externas del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales.

El pasado 13 de enero, una alumna se incorporó a la empresa en sus oficinas de Valencia para, de forma resumida, dar apoyo en todas las actividades y procedimientos que debe llevar a cabo un técnico de prevención de riesgos laborales perteneciente a un SPA con los clientes.

Tanto AIDIMME, como la Universidad Católica de Valencia quieren hacer público su agradecimiento a la empresa GEFA PREVEN por su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios y su apuesta por nuestros jóvenes que son el futuro de las empresas.