Especialización profesional en calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales: Másteres AIMME – UCV

Frente a una situación de dura competencia como la que vivimos en la actualidad potenciada con la crisis económica, se está demostrando que aquellas empresas que han apostado por incrementar el nivel formativo y de especialización de sus empleados han resultado estar mejor preparadas para afrontar con éxito la situación actual.

Como prueba de ello son cada vez más las empresas que inscriben a sus técnicos en los Másters de AIMME y la Universidad Católica de Valencia, cuyo plazo de matrícula se ha abierto; dado su demostrado conocimiento de la problemática empresarial, la calidad de la formación impartida por sus profesionales en activo y el elevado carácter práctico de sus programas.

Las empresas pueden beneficiarse de la bonificación en las cotizaciones de la seguridad social, pudiendo alcanzar el 100 % del importe de los siguientes Masters:

– 10ª Edición del “Master Universitario de Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales
– 19ª Edición del “Máster Universitario en Ingeniería del tratamiento y reciclaje de aguas residuales industriales

En el Máster Universitario en gestión de Sistemas de Calidad, Medio ambiente y Prevención de Riesgos Laborales se forman a técnicos especialistas en las áreas de gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales y gestión energética, dotándoles de los conocimientos, habilidades y competencias necesarios para la implantación de los diferentes sistemas en la empresa así como la posibilidad de la integración de los mismos. Solicite información.

En el Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales se dota al alumno de las destrezas, conocimientos, herramientas y práctica necesaria para el diseño y cálculo de tratamientos convencionales y de las más modernas técnicas de prevención de la contaminación, tratamiento, reciclaje y valorización de aguas residuales. Solicite información.

El pasado 24 de mayo tuvo lugar la Clausura de los citados Másters en su edición 2010/11, en la“Noche del Medioambiente”; una gala en la que se entregaron los diplomas a los alumnos de estos cursos y se reconoció la labor de todas aquellas empresas que colaboran activamente en esas actuaciones formativas.

El acto cerró la edición de unos Másters que, a pesar de la difícil coyuntura económica y empresarial, siguen aportando al tejido industrial un perfil de profesionales con unas capacidades y competencias altamente demandadas, prueba de lo cual es el elevado número de empresas que solicitan alumnos para la realización de prácticas.