Destacadas empresas de la Comunidad Valenciana galardonadas por su colaboración en los másteres AIMME-UCV

Empresas clave en el tejido empresarial valenciano como Aguas de Valencia, FACSA, Gestamp Levante y Martinez Loriente, entre otras, colaboran activamente en los másteres AIMME-UCV cooperando en la formación de los estudiantes en una actividad fundamental como es la realización de prácticas en empresa.
Logos empresas galardonadas en el acto de entrega de diplomas y clausura másteres

El éxito de estos postgrados se debe en gran medida a la colaboración mantenida con estas importantes empresas, que se completa con el patrocinio de premios a los alumnos más brillantes y su participación como docentes, configurando de esta forma una apuesta firme por el empleo y el desarrollo profesional de nuestros alumnos.

El pasado 27 de Junio en el campus de Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME) y la Universidad Católica de Valencia reconocieron esta importante labor e hicieron entrega de diplomas de agradecimiento a este grupo de empresas.

Dicho acto, enmarcado en la entrega de diplomas máster, fue presidido por José Monzonís, Secretario Autonómico de Industria y Energía.