AZIMUT ELECTRONICS abre la convocatoria de beca para alumnos del Máster en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales AIMME – UCV

El Grupo AZIMUT ELECTRONICS, patrocinador de los Másteres AIMME-UCV, abre una convocatoria de beca para un alumno de la próxima edición 2014-2015, del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales promovido por el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME y la Universidad Católica de Valencia-UCV.

AZIMUT ELECTRONICS es un grupo empresarial dedicado al desarrollo, distribución e importación de productos para el sector nautico, automoción y outdoor. Es un grupo comprometido con la calidad y la competitividad de sus productos y que apuesta continuamente por la innovación e investigación de nuevas aplicaciones para los equipos que distribulle y desarrolla.

Es de agradecer el compromiso de AZIMUT ELECTRONICS con este máster facilitando el acceso al estudio a uno de nuestros futuros alumnos, cumpliendo una función social que nace del compromiso de la empresa con el entorno y la sociedad a la que presta servicios.

El importe de la beca cubrirá 1.500 € de la matrícula del alumno beneficiario. Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria a través del siguiente enlace:
https://www.aimme.es/imagenesbd/formacionaimme/Bases_convocatoria_Beca_AZIMUT.pdf

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 02 de septiembre de 2014. Todas las solicitudes deberán presentarse en el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME, Parque Tecnológico, Av. Leonardo da Vinci, 38 de Paterna, en el plazo establecido.