Alumnos de los Másteres AIDIMME-UCV comienzan sus prácticas en ANDREU BARBERÁ, S.L

Empezamos año con la incorporación de alumnos de los Másteres AIDIMME-UCV a en prácticas en empresa. Una alumna de la Doble Titulación Máster Universitario ha sido seleccionada para incorporarse en prácticas al departamento de calidad de la empresa ANDREU BARBERÁ.

ANDREU BARBERÁ, empresa valenciana creada en 1972, se dedica a la fabricación de puertas metálicas para uso industrial y residencial. Líder en su mercado natural, ANDREU fabrica más de 200.000 puertas al año y vende más de 15 millones de euros. Actualmente cuenta con tres líneas de negocio, puertas corta-fuegos (abatibles y correderas), residenciales o de seguridad y multiusos o de trastero que fabrica en sus instalaciones de Paterna donde cuenta con una plantilla de más de 150 empleados.

Estas prácticas permitirán al estudiante conocer de primera mano el funcionamiento de una empresa y el sistema de gestión de la calidad implantado, así como las exigencias de calidad requeridas en el sector metalmecánico y construcción. Las principales tareas en las que la alumna dará apoyo son el seguimiento y control documental del sistema de gestión integrada acorde a la norma ISO:9001, gestión de no conformidades y reclamaciones de clientes.

Agradecemos a la empresa la oportunidad que brinda a nuestros estudiantes de poner en práctica los conceptos teóricos aprendidos y adquirir la experiencia que les facilite la entrada al mundo laboral.