Acuerdo de colaboración entre la empresa DAM y AIMME

El pasado 20 de septiembre, la empresa Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L.-DAM y el Instituto Tecnológico AIMME, firmaron un convenio de colaboración, con objeto de cooperar en el campo de los servicios de explotación, mantenimiento, optimización y control de instalaciones de tratamiento de aguas residuales industriales.
El convenio fue firmado por Santiago Amores, Director general de DAM y Salvador Bresó, director de AIMME, en las instalaciones del propio Instituto.

La firma de este convenio, supondrá estrechar las relaciones entre ambas entidades, aunando así esfuerzos y estableciendo normas de actuación que encaucen e incrementen, los contactos y colaboraciones de acuerdo con las clausulas mutuamente acordadas.

La colaboración con distintos organismos y entidades, a través de acuerdos como el mencionado, permite a AIMME continuar con su labor de servicio a las empresas para mejorar su competitividad, a través de la identificación de sinergias y líneas de actuación de interés para el sector industrial.