Objetivos
Formar técnicos especialistas, dotándoles de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para la implantación de los diferentes sistemas en la empresa, así como la integración de los mismos.
Acercar a los alumnos a la realidad empresarial, favoreciendo su entrada en el mercado laboral.
Capacidades y destrezas adquiridas:
- Implantar, mantener y mejorar sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo los estándares internacionales de las normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001.
- Desarrollar la política integrada de una organización y establecer y revisar los objetivos y metas para la mejora continua.
- Saber elaborar procedimientos e instrucciones de trabajo efectivos, que faciliten la consecución de la política y los objetivos, y determinar los indicadores de seguimiento y medición del sistema integrado de gestión.
- Preparar, planificar y ejecutar auditorías internas de sistemas de gestión y elaboración de informes de auditoría.
- Realizar estudios en el ámbito de los sistemas de Gestión (Diagnósticos Ambientales, Análisis Modal de Fallos y Efectos, Evaluación de riesgos, etc.).