Tras la firma del convenio de colaboración el pasado 7 de octubre, un estudiante de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y PRL se ha incorporado a la empresa para la realización de prácticas curriculares remuneradas en el departamento de ingeniería.
INDEREN es una empresa con una importante capacidad técnica y con una amplia experiencia en el campo de las instalaciones industriales, dedicada a la promoción y desarrollo de energías renovables, especialmente sensibilizada con el medio ambiente. Aunque ha realizado instalaciones de energías renovables de diferentes tipos, está especializada en la ejecución de instalaciones en planta de biogás para valorización agroindustrial y generación eléctrica.
El estudiante ha pasado a formar parte del departamento de ingeniería para dar apoyo en tareas como la elaboración, cordinación y actualización de la documentación de prevención necesaria tanto para la empresa como aquella a aportar en las obras de construcción de instalaciones en las que participa como contratista o subcontratista, aportando los conocimientos adquiridos en el Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a INDEREN su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.