Desde el 1 de Mayo hasta el 17 de Octubre de 2014, AIMME pone en funcionamiento una campaña de marketing llamada “MASTER PARTNERS” que tiene como finalidad premiar a los/as ex alumnos/as de los másteres AIMME-UCV recomiendan estos cursos a sus conocidos como una excelente opción para mejorar su perfil profesional y como vía de acceso a un puesto de trabajo.

AIMME con esta campaña se ha propuesto premiar esta acción de difusión entregando un IPAD mini al ex alumno/a que traiga un/a amigo/a a la nueva edición de los másteres, que comenzarán en Octubre 2014 y premiar también a este/a nuevo/a inscrito/a con otro IPAD con las mismas características o un descuento equivalente aplicable en su matrícula.

Sabemos que los alumnos de nuestros másteres son cada vez más exigentes, la oferta formativa es amplia y es difícil conocer de antemano qué máster ofrece más competencias profesionales y sobre todo si de verdad existe un apoyo empresarial detrás de dicha acción formativa que permita, entre otras cosas, que las prácticas en empresa sean una realidad. Por eso lanzamos la campaña “MASTER PARTNERS” porque la mejor y más esclarecedora acción divulgativa es la realizada por un antiguo alumno que ha finalizado el máster con éxito (…)”– Vicente Rocatí, codirector de los másteres universitarios AIMME-UCV.

Consulta las bases de la campaña en:
Bases Campaña “MASTER PARTNERS”