Desde el 20 de septiembre hasta el final del periodo de matriculación, AIDIMME pone en funcionamiento una campaña de marketing “MASTER PARTNERS” cuya finalidad principal es premiar a los/as ex alumnos/as de los másteres AIDIMME-UCV que recomiendan estos cursos a sus conocidos como una excelente opción para mejorar su perfil profesional y como vía de acceso a un puesto de trabajo.
AIDIMME con esta campaña se ha propuesto premiar esta acción de difusión entregando un reloj FITBIT al ex alumno/a que traiga un/a amigo/a a la nueva edición de los másteres, que comenzarán en el 20 de octubre de 2016 y premiar también a este/a nuevo/a inscrito/a con otro FITBIT con las mismas características o un descuento equivalente en su matrícula.
Sabemos que los alumnos de nuestros másteres son cada vez más exigentes, la oferta formativa es amplia y es difícil conocer de antemano qué máster ofrece más competencias profesionales y sobre todo si de verdad existe un apoyo empresarial detrás de dicha acción formativa que permita, entre otras cosas, que las prácticas en empresa sean una realidad. Por eso lanzamos la campaña “MASTER PARTNERS” porque la mejor y más esclarecedora acción divulgativa es la realizada por un antiguo alumno que ha finalizado el máster con éxito (…)”– Vicente Rocatí, codirector de los másteres universitarios AIDIMME-UCV.
Consulta las bases de la campaña en:
Bases Campaña “MASTER PARTNERS”
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar