TECNIDEX FRUIT PROTECTION vuelve a colaborar con AIDIMME y UCV incorporando en prácticas una alumna de sus másteres universitarios

TECNIDEX FRUIT PROTECTION, empresa perteneciente al grupo AGROFRESH, líder mundial en tratamientos postcosecha para el sector hortofrutícola, incorporó, en su sede ubicada en Paterna, una alumna del Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas que se unirá al departamento de calidad para dar soporte en las actividades propias del mismo, calibración de equipos, seguimiento de planes de validación, realización de ensayos de laboratorio o seguimiento de indicadores, entre otros.

La colaboración entre TECNIDEX, AIDIMME y UCV en este ámbito comenzó hace casi 10 años, en 2011, es decir, no es esta alumna el primer estudiante que realiza prácticas en la empresa. En su plantilla cuenta ya con algún profesional que tras un periodo de prácticas en el ámbito de los másteres pasó a integrase laboralmente en la empresa.

Tanto para AIDIMME como para UCV es un orgullo contar, como colaboradoras, con empresas líderes en su ámbito de actuación y en el caso de la empresa TECNIDEX, que transcurridos los años, siga pensando en los másteres AIDIMME-UCV como fuente en la que encontrar profesionales bien formados que les permitan cubrir sus necesidades.

Por parte del Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia agradecer a TECNIDEX FRUIT PROTECTION sus esfuerzos y empeño en colaborar en la formación de nuestros estudiantes universitarios, profesionales del futuro más cercano.