PROSEGUR SOLUCIONES INTEGRALES DE SEGURIDAD, AIDIMME y UCV firman un convenio de colaboración para la formación de estudiantes máster

El pasado 24 de febrero se formalizó la firma del convenio de colaboración entre la empresa PROSEGUR, el Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia, acuerdo que permitirá la incorporación de estudiantes de los Másteres AIDIMME-UCV en la empresa para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el aula a través de la realización de prácticas.

PROSEGUR es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en 1976, y que en 1987 se convierte en la primera empresa española de seguridad que cotiza en la Bolsa de Madrid. Es la tercera compañía mundial en el sector de la seguridad privada y primera en España. La Compañía cuenta con cuatro unidades de negocio: sistemas integrales de seguridad (SIS), logística de valores y gestión de efectivo, alarmas y Ciberseguridad. Estos ámbitos de la seguridad privada, a su vez, engloban muchos otros servicios como servicios fijos de seguridad, protección personal, solución integral de cajeros, sistemas de protección contra incendios, servicios de consultoría y servicios de mantenimiento.

En los próximos días una alumna del Máster en Prevención de Riesgos Laborares comenzará sus prácticas de máster en la sede que la empresa tiene en Quart de Poblet. La alumna seleccionada se incorporará al departamento de CAE (Coordinación Actividades Empresariales) donde llevará a cabo tareas como:

  • Apoyo en la gestión de actividades empresariales, facilitando documentación de PRL al cliente a través de plataformas digitales.
  • Apoyo en recopilación de documentación de los trabajadores.
  • Apoyo en la coordinación entre departamentos para la obtención de documentación que hay que facilitar a clientes.

Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a PROSEGUR su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios, su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.