NORAUTO, marca enseña de la empresa Noroto confía en la formación Máster AIDIMME-UCV para la selección candidatos en sus oficinas centrales de Valencia

La empresa Noroto, colaboradora en el ámbito de prácticas con los Másteres AIDIMME-UCV desde 2011, ha incorporado a su plantilla dos estudiantes para dar apoyo en la actividad del departamento de Seguridad y Desarrollo Sostenible.

Durante el pasado mes de abril un estudiante de la Doble Titulación Máster Universitario y una del Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo se incorporaron a la empresa NORAUTO, en sus oficinales centrales de Burjassot, para la realización de prácticas extracurriculares y curriculares respectivamente.

Estos estudiantes se integrarán en el departamento de Seguridad y Desarrollo Sostenible para dar apoyo en tareas como:

  • Recopilar información y documentación en torno a los 4 pilares de la sostenibilidad dentro de Norauto España: Medioambiente, condiciones laborales y derechos humanos, Ética y gobernanza y compras responsables.
  • Completar los formularios de la plataforma de Ecovadis y subir toda la documentación adjunta.
  • Establecer comunicación con los responsables de cada departamento con el fin de recopilar toda la información.
  • Mantener un contacto permanente con el equipo de sostenibilidad para el apoyo en el proyecto y seguimiento del avance.
  • Comunicación con el equipo internacional.

Norauto pertenece al grupo multinacional Mobivia, líder europeo en el mantenimiento y equipamiento de vehículos y en la creación y el desarrollo de nuevas movilidades. Con sede en Francia, el grupo está especializado en proporcionar a cada usuario y su movilidad soluciones útiles, innovadoras y sostenibles.

Para el Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia es un honor poder contar, durante tanto años, con el apoyo de un grupo empresarial como Norauto para la formación práctica de los estudiantes master que a su vez contribuye a la empleabilidad de estos nuevos profesionales.