Más de 20 años de máster confirman a la UCV y AIMME como referentes en formación post universitaria

AIMME y la Universidad Católica de Valencia, San Vicente Mártir han clausurado, recientemente las 20ª y 21ª edición del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales y las 10ª y 11ª edición del máster en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Gracias a esta trayectoria, las dos instituciones han formado a más de 800 profesionales que han podido completar así su formación e incorporarse al mundo laboral.

La gala sirvió para agradecer el apoyo que han prestado empresas como DAM –Depuración de Aguas del Mediterráneo-, Fertiberia, Galol, Gómez Acebo & Pombo Abogados, AENOR, Azimutel, Grupo de Aguas de Valencia, Ingeniería, Verificaciones Electromecánicas y Matenimiento (IVEM) y Vielca Ingenieros.

Además, también se anunció la doble titulación que se pondrá en marcha el próximo curso y que permitirá obtener los títulos Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo y Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de manera simultánea.