MANDRILADORA ALPESA completa el listado de 240 empresas colaboradoras Másteres Universitarios AIDIMME-UCV

Con la firma del convenio de colaboración entre Mandriladora Alpesa, AIDIMME y UCV los Másteres Universitarios promovidos por estas dos últimas entidades suman 240 empresas colaboradoras con convenios en vigor.

El pasado 2 de febrero se formalizó la firma del convenio para la colaboración de Alpesa en la formación práctica de los estudiantes de los Másteres Universitarios promovidos por el Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia. En los próximos días, un estudiante de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en PRL se incorporará a la empresa, en el departamento de Sistemas de Gestión, para dar apoyo en las áreas de calidad y medio ambiente.

Mandriladora Alpesa es una empresa familiar nacida en Tavernes de la Valldigna, Valencia, en el año 1991. Es líder y el mayor fabricante de mandriles y tubos de cartón, de la península ibérica. Asociada y cliente habitual del Instituto Tecnológico desde 2016, con la firma del convenio amplia el ámbito de colaboración incorporando al mismo a la Universidad Católica de Valencia.

Por parte del Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia agradecer a MANDRILADORA ALPESA sus esfuerzos y empeño en colaborar en la formación de nuestros estudiantes universitarios, profesionales del futuro más cercano.