La empresa PILKINGTON AUTOMOTIVE ESPAÑA incorporará una alumna de la Doble Titulación Máster Universitario AIDIMME-UCV

En los próximos días, una alumna de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en PRL comenzará sus prácticas de máster en la empresa PILKINGTON AUTOMOTIVE ESPAÑA.

Las actividades de Pilkington en España se concentran en su planta de Sagunto desde donde fabrican y suministran vidrio a los principales marcas de automóviles de España, entre ellos Ford, Seat/VW, Mercedes, Peugeot, Citröen, Renault y Suzuki. Originalmente formaba parte de la filial española de la compañía italiana SIV, Sagunto se incorporó al Grupo Pilkington en 1995, cuando ésta adquirió SIV. Posteriormente, en 2006, el Grupo Pilkington es adquirido por NSG Group dando lugar a uno de los fabricantes más grandes del mundo de vidrio y productos de vidrio para arquitectura, automoción y materiales técnicos.

La alumna seleccionada se incorporará al departamento de calidad realizando tareas de calibración de equipos, seguimiento de planes de validación, soporte en la realización de ensayos de laboratorio y seguimiento de indicadores.

Tanto AIDIMME, como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a PILKINGTON AUTOMOTIVE ESPAÑA, su apoyo y colaboración continua en la formación de nuestros titulados universitarios, y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.