La empresa ALCUPLA incorpora en prácticas una alumna de la edición 2019-2020 de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en PRL AIDIMME-UCV

ALCUPLA, proveedor de referencia de aluminio industrial y líder en el corte y suministro de aluminio aeronáutico y defensa, ha incorporado a su plantilla durante el mes de agosto, una alumna en prácticas de la doble titulación máster universitario.

Estas prácticas permitirán que esta alumna de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en PRL complete su formación en el ámbito, aplicando conocimientos adquiridos en el aula y adquiera una experiencia práctica en una actividad industrial ligada a sectores tan avanzados como el aeronáutico o el de defensa.

Este periodo de integración en el mundo laboral es fundamental para que los estudiantes adquieran las capacidades y destrezas que las empresas demandan y que completa la formación teórica que reciben durante las sesiones lectivas.

Desde 2014 la empresa ALCUPLA colabora con AIDIMME y UCV acogiendo estudiantes en prácticas que en algún caso han pasado a formar parte de la plantilla de la empresa.

Una vez más, tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, han manifestado su satisfacción y agradecimiento a ALCUPLA por su colaboración en la formación e incorporación al mundo laboral de sus estudiantes confiando en que esta vía continúe abierta para próximas ediciones de sus másteres.