JAPOFISH busca en los Másteres AIDIMME-UCV estudiantes para la realización de prácticas

El pasado día 8 se formalizó la firma de convenio de colaboración entre la empresa JAPOFISH, el Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia, acuerdo que permitirá la incorporación de estudiantes de los Másteres AIDIMME-UCV en la empresa para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el aula a través de la realización de prácticas.

JAPOFISH es una empresa valenciana, líder en su segmento de actividad, dedicada desde hace más de 20 años a la distribución de pescados y mariscos. En la actualidad dan servicio a más de 2.000 negocios de pescado, tanto mayoristas como minoristas, distribuyendo pedidos locales, nacionales e internacionales.

El próximo 27 de enero una alumna del Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas se incorporará al área de calidad de la empresa dando apoyo en las tareas de control y gestión de los requisitos de calidad establecidos que van desde el origen del producto hasta el punto de entrega manteniéndose controles a lo largo de toda la cadena de suministro.

Tanto AIDIMME, como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a JAPOFISH su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios, y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.