FM GRUPO TECNOLÓGICO firma un convenio con AIDIMME y UCV para colaborar en la formación de estudiantes Máster

En los próximo días, una alumna del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Católica de Valencia – UCV y el Instituto Tecnológico AIDIMME, comenzará sus prácticas de máster en la empresa FM Grupo Tecnológico.

FM Grupo Tecnológico es una empresa de servicios y proyectos de instalaciones que presta servicio en el sector hospitalario, farmacéutico, enológico y procesos industriales.

Con una trayectoria de más de 20 años, se ha situado como pionera en España en la Alta Tecnología Hospitalaria. Asimismo, es una de las empresas europeas especializada en el diseño, desarrollo en instalación de:

  • Salas quirúrgicas, Climatización HVAC.
  • Resonancias Magnéticas, Jaulas de Faraday, Tubos de Quench.
  • Sistemas de seguridad en Mri, Blindajes Magnéticos.
  • Refrigeración para equipos electromédicos y Data Centers.

Por otra parte, ofrece al sector Farmacéutico y Enológico instalaciones de salas blancas y climatización específicas para cada producto, labor que desarrolla mediante una continua innovación y proyección tecnológica.

La alumna seleccionada se incorporará al Departamento de Prevención de Riesgos Laborales en las oficinas centrales en el Parque Empresarial Táctica en Paterna, colaborando en las actividades propias de un departamento de seguridad y salud, coordinación de actividades empresariales, gestión de EPIs, formación en PRL, colaboración con SPA, evaluación de riesgos y planificación de medidas correctoras, realización de estudios de higiene y ergonomía e investigación de accidentes, entre otros.

Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia agradecen públicamente a FM Grupo Tecnológico su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los estudiantes al mercado laboral.