FEMPA incorpora en prácticas dos alumnas de los Másteres AIDIMME-UCV

Dos alumnas de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Católica de Valencia y el Instituto Tecnológico AIDIMME, comenzaron sus segundas prácticas de máster en la Federación de Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante – FEMPA el pasado 8 de septiembre.

FEMPA es una organización empresarial privada cuyo objetivo fundamental es la representación y defensa de los intereses de los empresarios del sector metal de la provincia de Alicante, aglutina a empresas de la industria, los servicios y el comercio del sector metal de Alicante. Además de la labor de representación, presta servicios en los ámbitos de formación, empleo, PRL, calidad, innovación, calibración y asesoramiento técnico, jurídico, fiscal, financiero y de RRHH, entre otros.

En el marco de esta colaboración, las alumnas seleccionadas colaborarán en las áreas de prevención de riesgos laborales, asesoramiento técnico industrial y consultoría de sistemas de gestión y normativa.

Tanto AIDIMME, como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a FEMPA su apoyo y colaboración continua en la formación de nuestros titulados universitarios, y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.