Estudiante de los Másteres AIDIMME-UCV 19-20 comienza las prácticas en empresa en AUREN CONSULTORES VLC

Una alumna del Máster Doble Universitario se incorporó el pasado 9 de marzo en la empresa AUREN CONSULTORES gracias al convenio marco de colaboración que la empresa mantiene con AIDIMM y la UCV para la colaboración en la formación de estudiantes máster.

AUREN es una firma de servicios profesionales multidisciplinar cuya misión es crear valor y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad, las organizaciones y las personas. Ofrece servicios de calidad en auditoría, asesoramiento legal y fiscal, consultoría y corporate.

El estudiante se incorporará al departamento de consultoría, infraestructuras, procesos y operaciones para colaborar en tareas relacionadas con la consultoría en sistemas de gestión, calidad, medioambiente, seguridad alimentaria, seguridad y salud laboral, memorias de sostenibilidad, etc.

Estas prácticas constituyen un elemento fundamental de los Másteres AIDIMME-UCV ya que permiten que los alumnos adquieran las capacidades y destrezas que las empresas demandan y completan la formación teórica que reciben durante en las aulas.