ENOVA LEVANTE, AIDIMME y UCV colaborarán en la formación práctica de estudiantes máster

El pasado 10 de septiembre se formalizó la firma del convenio de colaboración entre la empresa ENOVA, Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia, acuerdo que permitirá la incorporación de estudiantes de los Másteres AIDIMME-UCV en la empresa para la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el aula a través de la realización de prácticas.

ENOVA LEVANTE forma parte del Grupo ENOVA, conjunto de empresas especializadas en el mantenimiento industrial y mantenimiento de edificaciones (Outsourcing), montajes industriales, consultoría y formación en gestión de activos, mantenimiento y fiabilidad. Cuenta en su plantilla con un equipo multidisciplinar de profesionales y técnicos competentes para ofrecer soluciones de la más alta calidad que cubran de forma práctica las necesidades de la industria y el sector servicios.

En los próximos días una alumna del Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo comenzará sus prácticas de máster en la sede que la empresa tiene en Alzira. La alumna seleccionada se incorporará al departamento de Sistemas donde llevará a cabo tareas como:

  • Identificación de necesidades en base a requisitos del Sistemas de Gestión de Calidad y Ambiental (diagnóstico inicial)
  • Planificación de la implementación de SGC, tareas y plazos.
  • Diseño del SGC y SGA.
  • Realización del mapa de procesos de la organización.
  • Desarrollo de procedimientos asociados al cumplimiento de requisitos de las normas ISO 9001 y 14001.
  • Implantación de procedimientos y puesta en marcha del sistema de registros en todos los procesos y áreas incluidas en el alcance.
  • Acompañamiento en auditoría interna del SGC y SGA.

Tanto AIDIMME como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a ENOVA LEVANTE su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios, su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.