DAM apuesta por la formación de técnicos en la gestión del agua poniendo en marcha su programa de becas

La empresa de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y sistemas de saneamiento, Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L. – DAM , empresa valenciana con presencia en todo el territorio nacional y una de las 5.000 más grandes de España (Ranking de empresas ESPAÑA 2013), pone en marcha una beca para los alumnos del próximo curso 2014-2015 del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales AIMME-UCV .

                          DAM-200x200                         AIMME-200x200
Parte de la matrícula del alumno/a beneficiario/a será cubierta por DAM en su compromiso por promover la formación de técnicos especialistas en la gestión del agua.

El Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME y la Universidad Católica de Valencia – UCV cuentan en este programa formativo universitario con el apoyo de las más importantes empresas del sector del agua de la Comunidad Valenciana, entre ellas DAM, patrocinador del máster en ingeniería de aguas y colaborador en la formación práctica (prácticas en empresa) de los alumnos desde hace ya muchos años.

El Máster en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales cumplirá el próximo curso su edición número 21, una prueba del éxito del plan formativo desarrollado y del interés que genera tanto en el alumnado como en las empresas que posteriormente los contratan.

Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria a través del siguiente enlace:

https://www.aimme.es/imagenesbd/formacionaimme/Bases%20convocatoria%20Beca%20DAM.pdf

El plazo para presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2014. Todas las solicitudes deberán presentarse en el Instituto Tecnológico Metalmecánico-AIMME, Parque Tecnológico, Av. Leonardo da Vinci, 38 de Paterna, en el plazo establecido.
Para más información: