COMIENZAN LAS PRÁCTICAS EN EMPRESA EN LOS MÁSTERES AIDIMME-UCV 2018-2019

Dos empresas han solicitado ya estudiantes en prácticas del curso 2018-2019 de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud y en Prevención de Riesgos Laborales.

No habiendo comenzado las clases (18 de octubre) las empresas ya han comenzado a solicitar estudiantes en prácticas de los Másteres AIDIMME-UCV.

AITEC y MACROSNACKS han comenzado los procesos de selección para incorporar tres estudiantes, dos y uno respectivamente, en las áreas de calidad y medio ambiente en el caso de AITEC y en la de seguridad y salud en el caso de MACROSNACKS.

Ya en el curso pasado, 17-18, una alumna comenzó a formarse en una empresa (prácticas universitarias) antes incluso del inicio de las clases y probablemente este curso dicha circunstancia se repita.

Ingenieros, graduados en ramas de ciencias y otras titulaciones como relaciones laborales y RRHH, son algunas de las más demandadas por las empresas para cubrir sus necesidades de personal y éstas encuentran en los másteres AIDIMME-UCV el vivero de estudiantes sobre los que seleccionar perfiles.

La experiencia adquirida tras dieciseis años impartiendo formación de postgrado en estos ámbitos, el posicionamiento en el sector industrial y de servicios del Instituto Tecnológico AIDIMME y la Universidad Católica de Valencia  y el apoyo de las empresas, hacen de los Másteres AIDIMME-UCV casi una garantía de éxito para sus estudiantes a la hora de conseguir ubicarse profesionalmente.

El próximo 18 de octubre dará comienzo la cuarta edición de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en PRL, la dieciseisava edición del Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud y la cuarta del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, con el objetivo y el compromiso común de seguir mejorando las estadísticas de empleabilidad y éxito de los alumnos AIDIMME-UCV.