Reconocidas empresas valencianas promueven becas para cursar los másteres de AIMME

Las empresas GALOL, S.A. y Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L.-DAM, convocan dos becas para cursar dos de los másteres que AIMME organiza en colaboración con la Universidad Católica de Valencia, durante la edición 2015-2016.

GALOL-200x200En particular, la empresa GALOL, S.A., patrocinadora de los Másteres AIMME-UCV, ha abierto una convocatoria de beca para un alumno de la próxima edición de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo y en Prevención de Riesgos Laborales.

GALOL, empresa auxiliar de la industria metálica y plástica de automoción, ubicada en L’Ollería, líder en el sector de recubrimientos (electrolíticos, químicos, orgánicos, inorgánicos de conversión…), en su compromiso por contribuir a la mejora competitiva de la sociedad en general y de las empresas en particular, concederá una beca de 2.000 € a un alumno para colaborar con su formación especializada en el ámbito de la gestión de sistemas de calidad, medio ambiente y prevención.

La dotación de la beca cubrirá parte de la matrícula del alumno beneficiario. Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria.

DAM-200x200Por su parte, la empresa de explotación, mantenimiento y conservación de estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) y sistemas de saneamiento, Depuración de Aguas del Mediterráneo, S.L. – DAM, empresa valenciana con presencia en todo el territorio nacional y en el ámbito internacional, en países como Italia, Colombia, Perú, Argelia o Rumanía, ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una beca para los alumnos del próximo curso 2015-2016 del Máster Universitario en Ingeniería del Tratamiento y Reciclaje de Aguas Residuales Industriales AIMME-UCV.

Parte de la matrícula del alumno/a beneficiario/a, 1.500 €, será cubierta por DAM en su compromiso por promover la formación de técnicos especialistas en la gestión del agua. Este compromiso con el avance de la sociedad y la cualificación de los futuros profesionales del sector, no se limita a la esta aportación económica, ya que Depuración de Aguas del Mediterráneo colabora activamente desde hace años en la formación de los alumnos máster, ofreciendo puestos para la realización de prácticas en empresa. Ello permite a los alumnos aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno de trabajo real y conocer las necesidades de un sector, el del agua, que es y será clave en las próximas décadas.

Los interesados pueden consultar las bases completas de la convocatoria de beca.

El plazo para presentación de solicitudes de ambas becas finaliza el 30 de septiembre de 2015. Todas las solicitudes deberán presentarse en el Instituto Tecnológico Metalmecánico AIMME.