AINIA incorpora tres estudiantes en prácticas de los Másteres AIDIMME-UCV

AINIA es un centro tecnológico constituido en 1987 como asociación privada sin fines lucrativos, con 30 años de experiencia y con la misión de aportar valor y cooperar con empresas, liderando la innovación y el desarrollo tecnológico de manera sostenible.

Dos alumnas que cursan la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en PRL empiezan sus prácticas en el Instituto Tecnológico de la Alimentación AINIA, en su sede del Parque Tecnológico de Paterna.

Los departamentos en los que se incorporarán serán el de Calidad y Laboratorios. En calidad las tareas a realizar serán de apoyo en el desarrollo de nuevos procedimientos e instrucciones,  colaboración en el cumplimento de mantenimientos. Por otro lado, en los laboratorios colaborará en la gestión de calidad de la norma ISO 17025, gestión de documentación utilizando una aplicación (Sistema Lotus) especialmente desarrollada en AINIA, calibración de equipos, etc.

El tercer alumno será del Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y se incorporará en el departamento de Recursos Humanos apoyando las tareas de: Mejora y actualización del Plan de Prevención, actualización del Plan de Emergencia, evaluación de riesgos laborales, mediciones higiénicas del trabajo, etc.

Agradecemos a la empresa la oportunidad que brinda a nuestros alumnos de poder poner en práctica lo aprendido en las clases y adquirir experiencia que les facilite la entrada al mundo laboral.