AIMPLAS selecciona entre los estudiantes Máster AIDIMME-UCV una alumna para sus laboratorios

AIMPLAS es un Centro Tecnológico con 30 años de experiencia en el sector del plástico. En sus más de 10.500 m2 de instalaciones ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna, da soporte a las empresas del sector en las áreas de I+D+i, servicios tecnológicos, análisis y ensayos y formación.

Habiendo colaborado ya anteriormente con AIDIMME y UCV en la formación de estudiantes máster, en esta ocasión, el pasado 14 de septiembre, una alumna de la Doble Titulación Máster Universitario en Gestión Integrada de Sistemas y en Prevención de Riesgos Laborales se incorporó a la plantilla del centro en modalidad de prácticas para dar soporte a su área de laboratorios en las actividades de mantenimiento del sistema de gestión de calidad.

Concretamente la estudiante colaborará en:

  • Estudio y actualización de documentación de gestión de calidad. Actualización LIMS (Sistema de Gestión de Información de Laboratorio).
  • Seguimiento de paneles QRM (Quick Response Manufacturing) en células de laboratorios. Seguimiento de auditorías 5S y propuestas de mejora.
  • Puesta en marcha de procedimiento OCS (Operation Cleaning Sweep) de gestión de granza como residuo.

De esta forma, en el caso de la alumna seleccionada, el máster le va a permitir realizar dos periodos de prácticas en dos centros tecnológicos referentes en sus respectivos ámbitos, alimentación anteriormente y plástico en esta ocasión.

Desde AIDIMME y UCV agradecemos la colaboración de AIMPLAS en la formación prácticas de los estudiantes universitarios máster, esperando siga encontrando en la formación Máster AIDIMME-UCV un vivero de profesionales preparados para incorporarse al mundo laboral.