La empresa GRUPO ANTOLÍN VALPLAS acoge hasta 4 alumnos de AIMME-UCV

Desde que el pasado mes de junio de 2014 la empresa GRUPO ANTOLÍN VALPLAS, S.A. firmara el convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia y el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME ya han pasado por sus instalaciones 4 alumnos del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Grupo Antolín es el mayor fabricante español de componentes de interior del automóvil y el número uno mundial en la función techo, ofreciendo productos de alto valor añadido para el interior de los vehículos, centrado especialmente en techos, puertas, asientos e iluminación.

La empresa cuenta con presencia en 25 países e integra las áreas de Diseño, Ingeniería, Producción y Entrega Just in Time para todos sus clientes.

Tanto AIMME, como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a GRUPO ANTOLÍN VALPLÁS, S.A. su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.