COMPO EXPERT SPAIN firma un convenio de colaboración con AIMME y UCV para la formación de alumnos máster

En los próximo días, una alumna del Máster Universitario en Gestión de Sistemas de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Católica de Valencia y el Instituto Tecnológico Metalmecánico – AIMME, comenzará sus prácticas de máster en la sede de La Vall d’Uixo de la empresa COMPO EXPERT SPAIN.

 

COMPO fue la piedra angular de COMPO GmbH & Co. KG; fundada en Münster en el año 1956 con la marca COMPO SANA, la primera en usar bolsas de plástico respetuosas con el medio ambiente. En las décadas siguientes, la empresa fue ampliándose como una división más de BASF. En el año 1971 se introdujo en el mercado profesional.

COMPO EXPERT opera internacionalmente y es reconocida su posición de líder en fertilizantes especiales para uso profesional.

El alumno/a seleccionado/a se incorporará al Departamento de Prevención de Riesgos Laborales, colaborando en la implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, según los estándares de la norma OHSAS 18001:2007.

Tanto AIMME, como la Universidad Católica de Valencia, agradecen públicamente a COMPO EXPERT SPAIN su apoyo y colaboración en la formación de nuestros titulados universitarios, y su apuesta decidida por la competitividad de nuestra industria y la incorporación de los jóvenes al mercado laboral.